Nuestros servicios

 

Telenseñanza

tele-enseñanza
Alojamos las asignaturas y cursos en la Plataforma de Telenseñanza UPM y nos encargamos de su gestión técnica. Esta oferta comprende las enseñanzas oficiales, los cursos propios de postgrado y otras actividades educativas.

 

 

Audiovisuales

 
Grabamos las clases, experimentos, prácticas y otras actividades docentes así como diversos actos institucionales.
Realizamos las videoconferencias para las clases a distancia y las reuniones de trabajo remotas.

 

EduTIC


Asesoramiento Técnico-Pedagógico

tele-enseñanza
 
Prestamos asesoramiento en el uso de las nuevas tecnologías educativas: desde los primeros pasos del docente a la evaluación de asignaturas en activo; impartimos cursos sobre herramientas 2.0 y colaboramos en las iniciativas de recursos en abierto (MOOC y OCW).

 

 

Laboratorios virtuales

tele-enseñanza

 

Ofrecemos soporte y asistencia a los profesores en el diseño y uso de las prácticas docentes realizadas en modo virtual y/o de forma remota.

 

 

Herramientas de trabajo colaborativo 

tele-enseñanza
Nos encargamos de gestionar la herramienta Politécnica 2.0 para el trabajo colaborativo en red. Impartimos cursos de formación sobre el uso de Politécnica 2.0 y el de otras herramientas gratuitas como Apps de Google y otras disponibles en la red que se ajusten a cualquier proyecto.

 

 

Compromisos:
  • Atender eficientemente y en un plazo no mayor a 48 horas, las consultas e incidencias relacionadas con nuestros servicios.
  • Realizar sistemáticamente encuestas de evaluación y publicación anual de sus resultados para la mejora continua.
  • Ofertar de forma continua de cursos de formación y actualización de los materiales de consulta.
  • Promocionar nuestros servicios y actividades en la web institucional y desarrollar acciones periódicas de información y difusión.


No hay programada ninguna retransmisión

PoliBlogs