badges

Acreditación digital (insignias digitales)

Se facilitará insignias digitales  a los alumnos que hayan asistido o, en su caso, superado nuestros cursos.

Las insignias son archivos en formato PNG cuyo principal objetivo consiste en mostrar de forma gráfica algún tipo de logro o competencia. Están formadas por una imagen y una serie de metadatos (nombre, descripción, criterios para obtenerla, evidencias, información de la entidad que la otorga, etc.) que ofrecen todos los datos relativos a  la acreditación que representan.  Toda la información relativa al emisor de la insignia y sus características (metadatos) se encuentran almacenadas en un espacio único para la institución, hecho que ofrece mayor veracidad a la credencial ante posibles fraudes. Permite asociar a la insignia evidencias educativas resultantes de la formación. Por otro lado, al ser un archivo digital, se puede fácilmente compartir a través de cualquier medio en la red - desde embeberlo en nuestras páginas web personales o blogs-, compartirlo a través de redes sociales - como LinkedIn - o enviarlo por correo electrónico.

Kit de Insignias digitales UPM (https://padlet.com/oriol_borras_gene/insigniasUPM)

TELENSEÑANZA

MOODLE- Básico

Básico