Telenseñanza

Esta sección presta soporte técnico a la enseñanza semipresencial y online de la Universidad. Administra y gestiona la Plataforma Institucional de Telenseñanza. Oferta cuatro prestaciones principales:

  • Creación y gestión de asignaturas y cursos.
  • Atención de incidencias técnicas y consultas sobre el manejo de la Plataforma, tanto de alumnos como de profesores y personal de la Universidad.
  • Formación de usuarios en el manejo de la Plataforma, de forma presencial y online. Ver oferta general de cursos.
  • Elaboración de manuales y documentos de ayuda.

La Plataforma Institucional de Telenseñanza consta de varios entornos separados en los que se alojan asignaturas y cursos de:

Si desea solicitar alguno estos servicios, puede hacerlo a través de Politécnica Virtual (profesores, alumnos y PAS).

Telenseñanza

 

  • Alojar las asignaturas y cursos en la Plataforma en un plazo no superior a 48 horas.
  • Prestar un servicio de atención de usuarios de 12 horas diarias en días laborables.

   A través del CAU, disponible en Politécnica Virtual, para los profesores, los alumnos y el PAS (forma recomendada).

   gate

   91 067 00 20 (ext. 70020 si llama desde el campus).

   Por videoconferencia (Skype).​