Telenseñanza
Esta sección presta soporte técnico a la enseñanza semipresencial y online de la Universidad. Administra y gestiona la Plataforma Institucional de Telenseñanza. Oferta cuatro prestaciones principales:
- Creación y gestión de asignaturas y cursos.
- Atención de incidencias técnicas y consultas sobre el manejo de la Plataforma, tanto de alumnos como de profesores y personal de la Universidad.
- Formación de usuarios en el manejo de la Plataforma, de forma presencial y online. Ver oferta general de cursos.
- Elaboración de manuales y documentos de ayuda.
La Plataforma Institucional de Telenseñanza consta de varios entornos separados en los que se alojan asignaturas y cursos de:
Si desea solicitar alguno estos servicios, puede hacerlo a través de Politécnica Virtual (profesores, alumnos y PAS).

Compromisos
Alojar las asignaturas y cursos en la Plataforma en un plazo no superior a 48 horas.
Prestar un servicio de atención de usuarios de 12 horas diarias en días laborables.
Contacto
A través del CAU, disponible en Politécnica Virtual, para los profesores, los alumnos y el PAS (forma recomendada).
gate@upm.es
91 067 00 20 (ext. 70020 si llama desde el campus).